Las lentes de contacto son una solución magnífica cuando aparece la vista cansada o presbicia. Las lentillas te permiten trabajar de manera cómoda.
La dificultad para enfocar objetos a distancias cortas —comúnmente conocida como vista cansada— suele aparecer aproximadamente a partir de los 45 años. Esto hace que personas que antes no llevaban gafas ni lentillas tengan que buscar una solución de visión.
En la mayoría de los casos, las lentillas ocupacionales o multifocales son la mejor opción para disfrutar de una visión nítida a cualquier distancia y disponer de mayor libertad de movimiento. Además, en las personas con miopía, astigmatismo o hipermetropía, las lentes de contacto multifocales les ayudan a tener una visión perfecta sin tener que recurrir a unas gafas de cerca.
En el entorno laboral hay muchas tareas en las que se necesita emplear la visión de cerca. Para asegurar un buen desempeño de las tareas en las distancias cercanas, intermedias y lejanas es fundamental usar una solución específica para presbicia.
Ya sea con las lentillas multifocales o las gafas con lentes progresivas, la persona podrá disfrutar de una mayor comodidad en su trabajo y vida diaria. Además de la jornada en el trabajo, las lentes de contacto multifocales permiten prescindir de gafas en determinados contextos, como celebraciones, congresos o práctica de deportes.
¿No has probado aún las ventajas de las lentillas multifocales? Ven a Multiópticas Torres y prueba las lentillas 1-Day Acuvue ® Moist Multifocal de Johnson & Jonhson. Te esperamos en nuestros centros de La Algaba, San José de la Rinconada y Guillena.